Debemos buscar nuestros antecedentes en los albores de 1.983, año en el que cambia la legislacion y se convierten los  CRC en necesarios en todas las obtenciones y renovaciones de permiso de conducir.

ASECEMP no fue la primera asociacion de centros que se creo en españa, pero fue la primera a nivel de toda españa, la mas representativa  y durante muchos años la unica que de modo global mejor ha sabido representar al sector ante las diferentes administraciones.

ASECEMP ha participado  activamente en todos los cambios legislativos que se han producido desde 1983 hasta la actualidad, es decir, durante mas de 39 años.

Muchos han sido los logros de asecemp en todos estos años, pero el que merece una mencion especial, ha sido el de conseguir la continuidad y consolidacion del sector, teniendo en cuenta que  hubo momentos en que se rozo la desaparicion.

Tambien podemos destacar con orgullo el ser los organizadores de los congresos recosevial, el primero se celebro en 1983, y el undécimo y ultimo, en Valencia en 2017. Las cifras  son las que avalan el trabajo realizado, mas de 500 asociados, 5000 participantes en los diferentes recosevial, mas de 300 ponentes, de todo tipo, tecnico, empresarial, cientifico, etc .

Hasta aqui un breve resumen de lo que hemos hecho a lo largo de estos años, y siempre con el espíritu de seguir trabajando para todos los asociados y el resto del sector.

Si quieres beneficiarte de las ventajas de ser asociado y acceder a información especializada y apoyo, te animamos a asociarte a ASECEMP.

Un cordial saludo de toda la Junta Directiva.