Estimados compañeros:

Confiamos que os encontréis todos bien en esta situación tan peculiar que nos está tocando vivir.

La Junta Directiva estima lo más sensato anunciar que la Asamblea General prevista para el día dos de mayo en Mérida, se pospone sine die, y que fijaremos una vez concluya el estado de alarma en que está sumido el país.

Por otra parte os informamos que hemos procedido a comunicar a la Compañía Ocaso que no prorrogaremos la vigencia de la póliza de R.C. que Asecemp tiene suscrita con ellas y en la que muchos de vosotros estáis adheridos.

Cada uno de los adheridos recibiréis, además de esta comunicación general, un correo individualizado invitando a suscribir una nueva póliza, más completa, con más y mejores garantías que la que teníamos y a un precio muy interesante como veréis.

Os adjuntaremos en próximo escrito información de esta nueva póliza y la oferta económica que para los asociados de Asecemp que la suscriban nos hacen.

En la nueva póliza el tomador es cada Centro, deja de serlo Asecemp, de modo que la relación con la compañía la hará cada centro que la suscriba.

Nuestro sector se verá menos perjudicado que otros con esta situación porque una vez pase el estado de alarma y el periodo transitorio que se otorgue, los ciudadanos habrán de tramitar sus prórrogas de vigencia y tendremos represados los que no han podido hacerlo, de modo que el reinicio de la actividad será, presumiblemente, de abundante trabajo.

Procuraremos tener al día la página web de la asociación y podremos mantener la comunicación por vía del correo electrónico.

Salud y suerte a todos.

Bonifacio Martín
Secretario General ASECEMP